Buscar
  • PRADO LAW OFFICES

LICENCIADA JANET PARRA

Bienvenida a la familia de PRADO LAW OFFICES


 

COMUNICADO DE PRENSA:


La licenciada Janet Parra, quien trabajó como fiscal a cargo de la división de crimen organizado del Departamento de Justicia se integra al bufete Prado Law Offices, liderado por el licenciado Edwin Prado.


Prado Law Offices ejerce la práctica del derecho en las jurisdicciones de Puerto Rico, Florida y New York tanto a nivel estatal y federal.


La licenciada Parra contó con un gran desempeño y compromiso mientras fungió como fiscal en el Departamento de Justicia, además de poseer una gran trayectoria adquirida ejerciendo varias posiciones de liderato en esta agencia. La licenciada Parra se ha destacado por su honradez y dedicación a las causas del pueblo de Puerto Rico y ahora lo hará desde la perspectiva de la defensa.


La licenciada Janet Parra estará colaborando tanto en la practica penal como en la civil del bufete. Su trayectoria y profesionalismo sin duda enriquecerá la practica del bufete.”subrayó Prado

“Unirme a este grupo de trabajo me llena de alegría y grandes expectativas. Espero con interés y entusiasmo poder brindar a mis clientes de la práctica privada la misma pasión, experiencia y trabajo arduo que me ha definido hasta ahora. Sé que con Prado Law lograremos brindarle un servicio de excelencia en y fuera de Puerto Rico.” subrayó Parra.

57 visualizaciones1 comentario