Buscar
  • Cindy R. Villarraga Otero

DADDY YANKEE SE ANOTA UNA VICTORIA EN TRIBUNAL DE APELACIONES, CONFIRMA PRADO LAW OFFICES

(San Juan, Puerto Rico / 28 de agosto de 2022)-El bufete Prado Law Offices, liderado por el licenciado Edwin Prado, se anotó una victoria para su cliente DaddyYankee, cuando el Tribunal de Apelaciones confirmó la sentencia del Tribunal de Primera Instancia Sala Superior de San Juan, en la demanda de un millón de dólares radicada por el famoso artista contra Alfredo Gotay (apoderado del año de baloncesto en 2018) y su esposa Margarita Cordero.



Ramón Luis Ayala Rodríguez (nombre del cantante urbano), su esposa Mireddys González y su sociedad de bienes gananciales habían radicado el 11 de enero de 2019 una acción legal por incumplimiento de contrato, daños contractuales, y daños y perjuicios por culpa o negligencia contra Gotay y su esposa por la venta de la embarcación “Esto es vida”, de 48 pies de eslora, a mediados de 2016.


La embarcación estuvo a punto de ser embargada, porque había un gravamen a favor de Bank of America por $461,235.94 que Gotay no había saldado. El 18 de diciembre de 2018 fue cuando DaddyYankee se enteró de la situación.


El licenciado Prado destacó que cuando baje el mandamiento del Tribunal de Apelaciones será señalada una vista para establecer los daños.


El panel del Tribunal de Apelaciones estuvo integrado por los jueces Birriel Cardona (presidenta), Adames Soto y Álvarez Esnard.

21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo