top of page
Buscar
  • Foto del escritorrealestateparalega6

EL PRODUCTOR Y COMPOSITOR YONDOE JUNTO A SOLO FUEGO MUSIC GANAN EL PREMIO ASCAP 2023

En la noche del miércoles 3 de mayo la Sociedad Americana de Compositores (ASCAP) anunció los ganadores del premio ASCAP 2023 en un reconocido hotel ubicado en San Juan, Puerto Rico. En donde se dieron citas artistas de la talla de Myke Towers, Nio Garcia y Guaynaa, por mencionar algunos.



El productor y compositor John Paul Ramos “Yondoe” junto a su publicadora Solo Fuego, asistieron al acto de premiación. Yondoe quien ha producido grandes éxitos latinos y ha colaborado con artistas urbanos reconocidos como Jon Z, Almighty, Kiko el Crazy, Kevvo, Casper Mágico, Nio García, Alexis y Fido, El Alfa, Arcángel, Lenny Tavarez, Brray y Yozuel entre otros. Este 2023 fue ganador en los premios ASCAP de la Música Latina por la canción “El Incomprendido” con la participación de Farruko, Víctor Cárdenas y Dj Adonis.

“Super agradecido primeramente con Dios porque sin sus fuerzas no hubiese sido posible nada de lo que he logrado. Con mi familia Solo Fuego Music gracias por creer en mi, en mi talento y en mi persona. Super agradecido con ASCAP Latino por la invitación y por el premio!! Vamos pa arriba!! Y por último pero no menos importante estoy MEGA agradecido con ustedes que son los que escuchan mi música y le siguen dando replay a través del tiempo, los amo a seguir cosechando” Expresó el productor.


“Gracias a Dios, primero que nada, a mi mamá, a NG Entertainment y a Prado Law por el apoyo. A Yondoe gracias por siempre estar dispuesto pa’ la vuelta” manifestó Bryan Torres, CEO de Solo Fuego.


El productor se destaca por añadir nuevos instrumentos al género, creando un nuevo sonido pegajoso y agradable. El tema “El incomprendido” cuenta con más de 79 millones de views a nivel mundial. La celebración contó con la presencia de compositores, productores, intérpretes y la animación de la noche estuvo a cargo de El JD de la radio urbana.


VIDEO "EL INCOMPRENDIDO" FARRUKO


17 visualizaciones0 comentarios
bottom of page